martes, 5 de febrero de 2008

Hotel Selva Negra


Hotel pionero fundado en 1938

El primer Hotel que se construyó fue el Selva Negra, al cual siguieron el Kaiserstuhl y el Drei Tannen. Posteriormente se construyeron el Bergland, Alta Baviera, Edelweiss y muchos más, convirtiendo a la Colonia Tovar en uno de los primeros focos turísticos del país y, sin lugar a dudas, el de mayor ingreso per cápita de Venezuela, en proporción a su población.

Corría el año 1938 cuando tiene inauguración el Hotel Selva Negra después de un arduo trabajo de construcción. El único camino utilizable de construcción era el paso hacia La Victoria, un tanto rudimentario y tortuoso en ese entonces. A través de esa via transportaron los materiales necesarios a lomo de mula, al sitio que es hoy en día el Hotel Selva Negra.
Se hizo publicidad en la prensa nacional para excursiones a este encantador y exótico rincón de Venezuela, situado en los majestuosos Valles de Aragua.

Curiosos aceptaron el plan Luna de Miel que se les ofrecía, imaginese a la pareja despues de haber cabalgado a lomo de mula 10 horas o más...Con el pasar de los años el hotel fue ampliada y cultivó con esmero su cocina y sus servicios, hasta convertirse en lo que es hoy el hotel que ofrece a sus huéspedes confortables cabañas y habitaciones, salas de conferencias, piscina, bar y parque infantil, restaurante con comida regional e internacional, estacionamiento y recientemente se sumaron a nuestras instalaciones sala de terapias y sauna, para un mejor disfrute del visitante.










Imagenes del hotel de Selvas negra












































Dirección


Pasando la iglesia a mano derecha
Precio (Sujeto a cambio sin previo aviso)
Ver precios en:


Habitación Doble
Tipo de Servicio: AlojamientoPrecio Por:



HabitaciónTemporada Baja Bs. 225,00Temporada Alta Bs. 225,00
Incluye: Alojamiento y todos los impuestos
Facilidades:Baño privado con agua caliente, T



V Colores, Piscina, Bar, Restaurant, Salón de conferencia para 30 personas
















No hay comentarios: